martes, 12 de abril de 2022

LOS TRATAMIENTOS DR. HAUSCHKA

El arte del tacto despierta la ligereza y el equilibrio interior.


Tratamiento Revitalizante Dr. Hauschka
A veces, tu piel se siente tan cansada como tú. El Tratamiento Revitalizante es el estimulante que necesitan las pieles cansadas. Especialmente recomendado en fases de adaptación como los cambios de estación del año.

Duración
60 minutos

Tratamiento Calmante Dr. Hauschka
Un tratamiento facial que equilibra tu piel y permite relajarte completamente de los pies a la cabeza.

Duración
60 minutos

Tratamiento Purificante Dr. Hauschka
Una limpieza profunda e intensa con los cosméticos naturales Dr. Hauschka para purificar y suavizar la piel. Para lucir un rostro radiante.

Duración
60 minutos

Tratamiento de limpieza de espalda Dr. Hauschka
Con este tratamiento, la piel de tu espalda recibirá toda la atención que necesita. Gracias a la limpieza y al cuidado intensivo, tu piel se reactivará perfectamente y quedará suave como la seda: para poder lucir una bonita y descubierta espalda.

Duración
60 minutos

Tratamiento clásico Dr. Hauschka
El Tratamiento Facial clásico es único. Este método desarrollado por Elisabeth Sigmund, cofundadora de Dr. Hauschka Cosmetics, respeta los ritmos naturales y apoya las funciones de la piel. Saborea las suaves pinceladas, las mascarillas envolventes, las muselinas perfumadas y los productos de cuidados intensivos. Para un tratamiento relajante, depurativo e infinitamente beneficioso. Disfrute con confianza del saber hacer de Dr. Hauschka Cosmetics y saboree esta sensación de ligereza y equilibrio interior.

Duración
120 minutos

Tratamiento  holístico Dr. Hauschka
Momento de dulzura, para relajarse y encontrar nuevas energías.
Un Tratamiento de Plenitud para el Rostro enriquecido con gestos que alivian suavemente la tensión en el cuello y la espalda, para una sensación de relajación y energía renovada.

Duración
90 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.