La leche corporal de limón y lemongrass
Cuidado tonificante que refresca y revitaliza. Mantiene una piel tersa y firme. Equilibra la hidratación. Se absorbe rápidamente y protege la piel. Ideal para combatir la celulitis. Fragancia pura, fresca e intensa a limones y lemongrass.
La leche corporal de cydonia
Aporta hidratación a la piel y evita la perdida de agua. Se absorbe rápidamente aportando un cuidado duradero. Es ideal para después de practicar deporte, de la sauna o baños de sol y cuando la piel necesita regenerarse. Fragancia fresca y estimulante.
El bálsamo corporal de lavanda y sándalo
Cuidado relajante que restablece la armonía interna. Equilibra la hidratación. Mantiene la piel suave, calmada y protegida. Reconfortante fragancia de lavanda complementada con la cálida y picante nota de sándalo.
El bálsamo corporal de rosas
Protege y fortalece incluso las pieles sensibles. Se absorbe rápidamente y aporta un cuidado intensivo. Restablece y mantiene los nivele de hidratación. Ideal para la piel delicada de los bebés y de los niños. Delicada fragancia con aceites esenciales de rosas.
El bálsamo corporal de almendras
Aporta un cuidado intensivo para pieles secas y sensibles. Protege de forma duradera de las pérdidas de hidratación. Con efecto reafirmante y equilibrador. Ayuda a la piel a recuperar su equilibrio natural. Delicada fragancia de flores de almendra acompañada con la nota sensual de sus frutos.
El bálsamo corporal regenerador
Para pieles que han perdido su elasticidad. Mujeres a partir de los 40 años. Aporta sensación de una piel tonificada y reafirmada. Estimula la elasticidad de la piel. Ayuda a retener y equilibrar la hidratación de la piel. Suaviza y reafirma la piel. Se absorbe rápidamente aportando un cuidado completo e intensivo a la piel. Tolerancia óptima. Una envolvente fragancia de rosas y naranjas a base de una nota de vainilla y madera exótica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.